Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina también quiere a Rodrigo

  • El Deportivo preguntó por Mosquera
Se une al interés por Mosquera
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Miguel Ángel Lotina presenció el partido del Liga del Real Madrid Castilla en directo el pasado fin de semana. Todos los rumores inicaban que el técnico del Deportivo estaba siguiendo la evoluciones en directo de Pedro Mosquera, debutante con el primer equipo, sin embargo, parece ser que los ojos de Lotina estaban centrados en otra de las perlas blancas, el delantero Rodrigo.

El lunes conocíamos la presencia del técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, en el estadio Di Stéfano para ver en directo el partido del Real Madrid Castilla y seguir las evoluciones de Pedro Mosquera, objetivo número uno de los gallegos, pero también del delantero hispano-brasileño, Rodrigo, según informa el diario As.

Rodrigo Moreno llegó a ‘La Fábrica’ este verano procedente del Celta, tiene 19 años y es una de las piezas fundamentales del Castilla y de la selección Sub-19 con la que se encuentra concentrado estos días para disputar la clasificación para el Europeo. Además, Pellegrini ha contado con el jugador varias veces para entrenar con el Primer equipo.

Los últimos movimientos del Deportivo hacen ver que el equipo coruñés va en serio con los jugadores del Real Madrid Castilla con los que espera mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Los gallegos esperan obtener el mismo resultado que le dieron jugadores salido de la cantera blanca como Arbeloa o Filipe Luis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información