Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros juveniles

  • Vuelta a la competición doméstica
Vuelta a la competición doméstica
Raúl Torre Raúl Torre

Los tres equipos juveniles del Real Madrid vuelven a disputar sus respectivas Ligas tras las vacaciones de Semana Santa que han tenido el Juvenil B y el Juvenil C, que han aprovechado para disputar torneos amistosos. Por su parte, el Juvenil A, afronta otra jornada de Liga con la intención de seguir al frente de la clasificación.

El Juvenil A disputó jornada de Liga el fin de semana pasado. Se impuso con cierta comodidad al Atlético Madrileño de manera que sigue líder del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Valladolid. El conjunto que entrena Alberto Toril afronta este fin de semana su penúltimo partido de Liga con un partido en Valdebebas contra el Leganés, séptimo clasificado.

Por su parte, el Juvenil B, líder destacado del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, quedó subcampeón de la 26ª edición del Torneo Real Sociedad, tras vencer al Osasuna y a la Real Sociedad y caer en el final ante el Valencia. El madridista Jesé fue nombrado mejor jugador del torneo y Bruno fue el máximo goleador. En su retorno a la competición liguera, el Juvenil B se mide al colista del grupo, el Parla Escuela por lo que los blancos no deben tener problemas.

El tercer equipo de los juveniles, el Juvenil C, viajó esta Semana Santa hasta la localidad de Felcust, Hungría, para disputar la Copa Puskas Suzuki 2010. El conjunto entrenado por Ramis consiguió el tercer puesto.En cuanto a la competición nacional, los blancos son líderes del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con siete puntos de ventaja y un partido menos. Este fin de semana se miden al Leganés, octavo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información