Resumen de nuestros juveniles

Vuelta a la competición doméstica





El Juvenil A disputó jornada de Liga el fin de semana pasado. Se impuso con cierta comodidad al Atlético Madrileño de manera que sigue líder del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Valladolid. El conjunto que entrena Alberto Toril afronta este fin de semana su penúltimo partido de Liga con un partido en Valdebebas contra el Leganés, séptimo clasificado.

Por su parte, el Juvenil B, líder destacado del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, quedó subcampeón de la 26ª edición del Torneo Real Sociedad, tras vencer al Osasuna y a la Real Sociedad y caer en el final ante el Valencia. El madridista Jesé fue nombrado mejor jugador del torneo y Bruno fue el máximo goleador. En su retorno a la competición liguera, el Juvenil B se mide al colista del grupo, el Parla Escuela por lo que los blancos no deben tener problemas.


El tercer equipo de los juveniles, el Juvenil C, viajó esta Semana Santa hasta la localidad de Felcust, Hungría, para disputar la Copa Puskas Suzuki 2010. El conjunto entrenado por Ramis consiguió el tercer puesto.En cuanto a la competición nacional, los blancos son líderes del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con siete puntos de ventaja y un partido menos. Este fin de semana se miden al Leganés, octavo clasificado.

Foto: Realmadrid.com