Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A, a no perder comba

  • Infantil A - AD. Alcobendas (sábado, 10:00)
Infantil A - AD. Alcobendas (sábado, 10:00)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras su participación en el MIT durante la Semana Santa, el Infantil A retoma este fin de semana la competición liguera con la obligación de no perder comba con el primer clasificado, el Atlético de Madrid.

Los de Santiago Sánchez llegaron al parón de Semana Santa en segunda posición con 65 puntos, dos por debajo del lider, el Atlético de Madrid, en un intenso mano a mano que a buen seguro durará hasta el final del campeonato. Y este fin de semana el filial madridista tendrá a un rival a priori asequible, el AD Alcobendas, para intentar encaramarse nuevamente a la primera posición de la tabla.

Y es que el equipo del norte de la Comunidad ocupa en estos momentos la séptima posición con 34 puntos, y está muy lejos de los puestos altos de la tabla. Además, el precedente del partido de la primera vuelta no es nada favorecedor para ellos, ya que cayeron en su estadio por 0-2 ante un sólido filial madridista.

El encuentro dará comienzo a las 10:00 h. del sábado y se disputará en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información