Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B, a sentenciar la Liga

  • Cadete B - Unión Adarve (sábado, 11:15)
Cadete B - Unión Adarve (sábado, 11:15)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B retoma el pulso de la competición liguera tras participar en Semana Santa en el XXIX Torneo Ciudad de Irún. Y lo hace con el objetivo de sentenciar practicamente el título a su favor este mismo fin de semana.

Y es que los de José Luis Diezma, líderes destacado del grupo 1 de la Preferente Cadete, reciben a uno de los equipos más flojos de la temporada, el Unión Adarve B, cuarto por la cola con tan solo 25 puntos, y que lucha encarecidamente por no descender. Y decimos sencillo no solo por la distancia que hay entre los dos equipos, sino también por el precedente de la primera vuelta, en la que el filial madridista se impuso en su estadio por 3-5.

Así las cosas, los blancos, que son líderes con 61 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, el Getafe, darían un paso de gigante si suman los tres puntos este fin de semana. Un partido que se disputará el sábado a partir de las 11:15 h. en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información