Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A puede cantar el alirón

  • Juvenil A – CD Leganés, (sábado, 17:00 horas)
Juvenil A – CD Leganés
Raúl Torre Raúl Torre

El primer equipo de los juveniles del Real Madrid, el Juvenil A, afronta la penúltima jornada de Liga con la ilusión de poder ser campeón siempre que gane su enfrentamiento ante el Leganés, y sus dos perseguidores, Valladolid y Atlético de Madrid, empatan su partido.

El Juvenil A del Real Madrid tiene este sábado la primera oportunidad para alzarse, con justicia, con el campeonato en el Grupo 5 de la Liga Nacional Juvenil. Para ello, los chicos de Alberto Toril han de vencer al Leganes, séptimo clasificado que visita las instalaciones madridistas.

En caso de obtener la victoria el Juvenil A dependerá de lo que suceda en el otro gran partido de la jornada. El segundo y el tercer clasificado, Valladolid y Atlético de Madrid se enfrentan entre ellos por lo que si finalizan su partido en tablas, el Juvenil A será matemáticamente campeón a falta de una jornada en la que ha sido una Liga muy competida.

En caso de que estas dos variables no se cumplan, todo se decidirá en la úlitma jornada donde podrían tener opciones de ser campeón los tres equipos dependiendo de los marcados que se den este sábado.

El partido del Juvenil A será el sábado 10 de abril en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid a las 17:00 horas. Media hora antes, a las 16:30 empezará el partido entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid por lo que los blancos conocerán el resultado de sus rivales antes de finalizar su partido.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información