Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C quiere dejar muerta la Liga

  • Leganés – Juvenil C
Leganés – Juvenil C
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid visita al Leganés en la jornada 27 de Liga del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil. Tras su participación en la Copa Puskas en Hungías, los chavales de Ramis esperan sumar los tres puntos que le permitirían rozar el campeonato.

El Juvenil C es líder sólido del Grupo I de la Primera Autonómica Juvenil. Tiene siete putos de ventaja sobre el segundo clasificado y un partido menos. Por este motivo en caso de imponerse al Leganés, octavo clasificado, el tercer equipo de los juveniles blancos dará un paso de gigante para proclamarse campeón cuando faltan cinco jornadas para finalizar la Liga

La plantilla del Juvenil C afronta el partido con confianza tras haber disputado la Copa Puskas en Hungría durante la Semana Santa, aprovechando el parón en Liga. Al final lo madridistas no pudieron disputar la final tras caer en penalties con el conjunto griego del Panathinaikos.

El partido se disputa el sábado en el anexo del estadio Butarque de Leganés a las 16:00 horas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información