Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A también sabe sufrir

  • Infantil A 1 - 0 AD Alcobendas
Infantil A 1 - 0 AD Alcobendas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Hay triunfos que valen más de tres puntos. Y el partido disputado este sábado por el Infantil A es una buena muestra de ello. Y es que el equipo madridista ha sudado tinta para poder ganar por la mínima al AD Alcobendas.

Los de Santiago Sánchez necesitaban la victoria para seguir teniendo opciones de disputar el campeonato al Atlético de Madrid. Se sabía de antemano, el Alcobendas, no iba a ser fácil, pero pocos esperaban que los madridistas iban a sufrir tanto. Y es que de no ser por Pozo, nuevamente decisivo para su equipo, el filial blanco no habría podido sumar los tres puntos en este partido.

Así las cosas, el Infantil A se coloca primero de forma provisional de la División de Honor Infantil con 68 puntos, a la espera de que el Atlético de Madrid, segundo con 66, dispute el partido aplazado que aún tiene pendiente. Por su parte, el AD Alcobendas seguirá una semana más en séptima posición con 34 puntos.

El Infantil A volverá a la competición el próximo fin de semana, cuando se medirá a domicilio al Rayo Majadahonda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información