Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Coslada da la sorpresa ante el Cadete A

  • Coslada 3 - 3 Cadete A
Coslada 3 - 3 Cadete A
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete A ha cosechado este sábado un inesperado empate ante el Coslada que hace que sus opciones de ganar la Liga esta temporada se complique considerablemente.

Los de José Fernández encaraban el partido ante el Coslada con el objetivo de mantenerse una semana más al frente de la tabla y no permitir que el Atlético de Madrid se encaramase al primer puesto. Lo que no esperaba el equipo madridista es que fuera a tener en frente un equipo, en este caso el Coslada, que fuera capaz de pelearle el partido a los blancos hasta el último minuto. El resultado final fue de 3-3, y los goleadores del equipo blanco fueron José, Cristian y Diego.

Con este resultado, el Cadete A desciende a la segunda posición del campeonato con 56 puntos, uno menos de los que tiene ahora el filial rojiblanco (57). Por su parte, el Coslada, a pesar de su empate, seguirá una semana más anclado en la novena posición con 33 puntos.

La próxima semana, el Cadete A tendrá en Valdebebas un duelo de altura ante el Rayo Vallecano, tercer clasificado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información