Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Set del Cadete B en Valdebebas

  • Cadete B 6 - 0 Unión Adarve
Cadete B 6 - 0 Unión Adarve
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B ha solventado con brillante su compromiso liguero de este fin de semana ante el Unión Adarve en Valdebebas, y seguirá una semana más al frente de la clasificación, con un cómodo colchón de puntos respecto a sus perseguidores.

Los chicos de José Luis Diezma, tras el parón de la Semana Santa, tenían este sábado una prueba de fuego ante el Unión Adarve para seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla y demostrar al resto de equipos que seguían con las mismas ganas y eficacia de siempre. Y la prueba la han superado con creces, ya que han goleado por 6-0 a su rival en Valdebebas. Los goleadores del equipo blanco fueron José Luis y Manu por partida doble, además de Enzo y Joel.

Con esta victoria, el Cadete B seguirá una semana más como primer clasificado del grupo 1 de la Preferente Cadete con 64 puntos, seis por delante del Getafe C, segundo clasificado. Por su parte, el Unión Adarve seguirá una semana más en la 12ª posición del campeonato con 25 puntos, marcando los puestos que marcan el descenso de categoría.

La próxima semana, el Cadete B rendirá visita a Las Rozas, octavo clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información