Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM C busca la tercera victoria consecutiva

  • Real Madrid C – Arganda
Real Madrid C – Arganda
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C sigue su lucha por disputar los puestos de play off. Esta jornada, los blancos reciben al Arganda, décimo séptimo clasificado, por lo que el conjunto de José Manuel Díaz buscarán su tercer triunfo consecutivo para consolidad su puesto en la clasificación y mantenerse al asalto de la cuarta plaza que da derecho a jugar los play off.

El Real Madrid C ocupa la sexta posición en el Grupo 7 de Tercera a tan sólo dos puntos del Trival Valderas que con 55 cierra las plazas que dan acceso a disputar el play off. Tras las dos últimas victorias, los de José Manuel Díaz afrontan este domingo un partido fundamental para decantar sus aspiraciones. En caso de victoria sería la tercera consecutiva y mantendría a los blancos con opciones a falta de siete jornadas para finalizar la Liga.

El rival de este domingo, el Arganda, está en puestos de descenso con 28 puntos a 7 puntos de la salvación, lo que les convierte en un rival peligroso ya que se le agotan las oportunidades para recortar la distancia y mantenerse en tercera.

José Manuel Díaz no podrá contar para la cita por sanción Marc, y por lesión Cruz, Garrido, Martínez, Julio Rico, Morata y Salinas. El partido se disputa el domingo 11 de abril a las 12:00 horas en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información