Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A se jugará la Liga ante el Rayo

  • Juvenil A 5- 2 Leganés
Juvenil A 5- 2 Leganés
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil A del Real Madrid tendrá que esperar hasta la próxima jornada para proclamarse campeón de su grupo, ya que pese a vencer su partido ante el Leganés, el Atlético de Madrid hizo lo propio con el Real Valladolid y llega a la última jornada con opciones de ser campeón.

Tenían que cumplirse dos requisitos para que el Juvenil A fuera campeón del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil: vencer su partido y que sus rivales, Atlético de Madrid y Real Valladolid empataran el suyo. El primero de ellos sí se cumplió. Los chicos de Alberto Toril ganaron por 5-2 al Leganés; pero el segundo no, ya que el Atlético se impuso por 3-2 al Real Valladolid.

El Juvenil A saltó al campo de Valdebebas concentrado en su partido y así se reflejó en el resultado final. Victoria por 5-2 con Fran Sol como figura destacada del equipo al lograr 3 goles. Los otros tantos blancos los lograron Plano y Sobrino.

La victoria del Atlético hace que el Juvenil A se juegue la Liga en su visita al campo del Rayo Vallecano la próxima jornada. Los merengues tienen un punto de ventaja sobre los colchoneros. El partido ante los vallecanos no será fácil ya que son cuartos en la tabla.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información