Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B sigue metiendo tierra de por medio

  • Goleada merengue que coloca la ventaja del equipo en siete puntos sobre el segundo
Juvenil B 7-0 Parla Escuela
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Partido asequible el que tenía a priori este domingo el Juvenil B en Valdebebas, pues recibía al colista del Grupo 12 de la Liga Juvenil madrileña, el Parla Escuela. Así, no sorprende el 7-0 final, el cual sirve para que los merengues reafirmen aún más su liderato.

En un partido sin ninguna historia, los goleadores blancos han sido Belima (2), Company, Aguza, Galán, Alex Díaz; de manera que los chavales de Tristán Celador acabaron por hacerle un verdadero siete a sus rivales. Gracias al mismo, el Juvenil B queda al frente de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre sus perseguidores más directos, el Atlético de Madrid B.

Por cosiguiente, a falta de tres jornadas al Madrid sólo le restan dos puntos para proclamarse matemáticamente campeones de su grupo. Algo que podrían lograr la próxima jornada en su visita al campo del Rayo Vallecano B, un conjunto siempre difícil dado su sexto puesto actual. Sin embargo, todo apunta a que los merengues celebrarán en breve un nuevo triunfo que de lustro a las laureadas categorías inferiores del club.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información