Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Nueva goleada de los más pequeños
Nueva goleada de los más pequeños
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Benjamin volvió a la competición liguera tras disputar el Torneo de Algarve, en el que cayó eliminado en cuartos de final ante el Glasgow Rangers, y lo hizo como sólo ellos saben hacer: goleando.

Los chicos de Juan Carlos Juárez volvían al redil tras dos semanas sin competir, y a tenor de lo visto este sábado en Valdebebas no han perdido la forma, ya que han goleado con contundencia al C.D. Recuerdo por 9-1 en Valdebebas. Los goleadores del equipo blanco fueron José, Jiménez, Daniel, Victor, Fran (2), Ricardo (2) y Claverías.

Con esta victoria, el Benjamin sigue una semana más como líder del Grupo 22 de la Liga Benjamin con 58 puntos, y sigue en dura pugna con el Canillas para ser el primer clasificado. Por su parte, el CD Recuerdo seguirá una semana más como penúltimo clasificado con 12 puntos.

El Benjamin volverá a competir el próximo fin de semana ante el Club Chamartín en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información