Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Cara y cruz para el A y el B
Cara y cruz para el A y el B
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Semana de emociones enfrentadas la que han vivivo los dos equipos alevines del Real Madrid. Mientras el A goleó por 9-0 al San Agustin, el B no pudo pasar del empate a domicilio ante el EF Carabanchel.

El Alevin A sabíaa que estaban obligados a ganar si no querían descolgarse en su persecución con el primer clasificado, el Atlético de Madrid. Y vaya si lo han conseguido, ya que han goleado por 9-0 a un San Agustin que en ningún momento pudo plantar cara al filial madridista. Con esta victoria, el Alevin A se coloca en primera posición del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevin de forma provisional con 58 puntos, a la espera de que el Atlético de Madrid, ahora mismo con 57, juegue el partido de esta jornada. Por contra, el San Agustín seguirá una semana más en puestos de descenso, al ocupar la 12ª posición con 12 puntos. El Alevin A volverá a la competición la próxima semana recibiendo al Escuela A.F.E.

Por otra parte, el Alevin B sigue dando una de cal y otra de arena. Tras su abultada victoria en la última jornada ante el Adepo Palomeras antes del parón de Semana Santa, el equipo madridista ha vuelto a pinchar, esta vez a domicilio ante el EF Carabanchel, y da un nuevo paso atrás en su intento de engancharse con los puestos altos de la tabla. Con este resultado el Alevin B seguirá una semana más en la cuarta posición del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevin con 41 puntos. La próxima semana el Alevin B jugará ante el Getafe a domicilio, que ocupa en estos momentos la tercera plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información