Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Néstor Torres, felizmente recuperado

  • Jugó este domingo con el Juvenil B el partido completo tras su grave lesión
Jugó este domingo con el Juvenil B el partido completo tras su grave lesión
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El fin de semana, aunque no lo pareciera, dejó también buenas noticias para el madridismo. Y una de ellas fue la reaparición de Néstor Torres, lateral del Juvenil B, tras estar practicamente cuatro meses en el dique seco.

El joven zaguero, que tiene 18 años, es uno de los pilares del Juvenil B. De hecho, el conjunto entrenado Tristán Celador no ha perdido un solo partido siempre que Néstor Torres ha estado presente en el once. Pero una hernia de disco le ha tenido en el dique seco en los últimos cuatro meses, después de pasar por la correspondiente operación en el quirófano, que fue realizada por el doctor Cañizal en la clínica Sanitas de La Zarzuela.

Pero el martirio ya ha finalizado para el bueno de Néstor Torres, y este fin de semana ha reaparecido con su equipo, el Juvenil B, en la goleada cosechada este fin de semana ante el Parla Escuela por 7-0. Además, el lateral madridista disputó los 90 minutos, lo que prueba que se encuentra completamente recuperado de su lesión. Desde DC queremos dar la enhorabuena a Néstor, y desearle lo mejor para el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información