El Castilla apura sus opciones de play-offs ante el colista

Los blancos están a nueve puntos la promoción con 15 por jugar





Por tanto, el duelo de este miércoles en Valdebebas se presume como vital para mantener vivas estas escasas opciones. Hay que tener en cuenta que enfrente estará el Lanzarote, conjunto que aunque ocupa la última plaza del grupo, aún también tiene posibilidades de salvar la categoría, pues está a sólo cinco puntos de las plazas que le librarían de descender a Tercera División.

Esto provoca que el equipo canario viaje a Valdebebas con el peligro propio de un conjunto que se juega su futuro en las cinco finales que le restan. El Lanzarote es consciente de que una victoria en Madrid les podría dar el impulso suficiente como para empezar a pensar en conservar la categoría, por lo que los de Alejandro Menéndez no pueden confiarse ante la posibilidad aún viva de jugar los play-offs de ascenso.

Por otro lado, reseñar que en el encuentro de ida celebrado en la isla canaria, los blancos se impusieron tras un espectacular duelo por 3-4. En aquel encuentro, disputado a finales de noviembre, los blancos disputaron uno de sus mejores partidos en la temporada, ya que incluso llegaron a colocarse con un marcador de 1-4. Un antecedente que augura un emocionante partido en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas para este miércoles y deja claro que el Castilla no tendrá fácil sumar tres nuevos puntos a pesar de medirse con el colista.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com