Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los infantiles merengues lucharán por el trofeo de León

  • Esta temporada el torneo castellano llega a su novena edición
Esta temporada el torneo castellano llega a su novena edición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es uno de los equipos confirmados que los próximos días 18, 19 y 20 de junio disputará el Torneo Reino de Fútbol de León, el cual estará organizado por el Club Deportivo IQ (Industrias Químicas).

Se trata de una competición que, tras ocho temporadas poniéndose en liza, tiene una gran solera entre los que se juegan en España. De esta manera, conjuntos como el propio Real Madrid, el Barcelona, el Sevilla, el Atlético de Madrid o el Villarreal en España; así como la Juventus, el Oporto, el Borussia, París Saint Germain o el Sporting de Lisboa en Europa ya han pasado por las instalaciones leonesas para disputar este torneo.

Por tanto, el Club Deportivo IQ está trabajando en estos momentos en la organización de la novena edición del Reino de Fútbol de León, el cual se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de junio con la participación asegurada de los dos principales equipos infantiles de este país, el Real Madrid y el Barcelona; así como de un combinado de jugadores leoneses.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información