Resumen de nuestros juveniles

El Juvenil A puede ser campeón





El Juvenil A que entrena Alberto Toril no pudo proclamarse campeón la semana pasada pese a vencer en su partido ante el Leganés por 5-2 porque el Atlético de Madrid se impuso al Real Valladolid. Por este motivo, los blancos se juegan el campeonato del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil en su visita al campo del Rayo Vallecano el próximo domingo. Para ser campeón el Juvenil A tendrá que lograr el mismo resutado que el Atlético de Madrid que es segundo a un punto de los blancos.

El Juvenil B, por su parte, volvió a la competición doméstica con las pilas cargadas tras las vacaciones de Semana Santa, y no tuvo piedad del colista, el Parla Escuela, al que derrotó por 7-0. El conjunto que entrena Tristán Celador es primero en el Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con 65 puntos.

El tercer equipo de los juveniles blancos, el Juvenil C, al igual que sus compañeros, vencieron la última jornada con una goleada a domicilio ante el Leganés por 1-5. Los de Luis Miguel Ramis, son líderes del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con una ventaja de siete puntos y un partido menos.

Foto: Realmadrid.com