Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Apurando las opciones de play off
Apurando las opciones de play off
Raúl Torre Raúl Torre

Los puestos de play off son el objetivo para los dos conjuntos más mayores de la cantera del Real Madrid. El Real Madrid Castilla vive una semana decisiva con tres encuentros, mientras que el Real Madrid C última sus opciones para llegar a la cuarta plaza tras el tropiezo de la última jornada.

El Real Madrid Castilla está en medio de una semana decisiva para sus aspiraciones. Tras la derrota del domingo ante el Real Oviedo y la victoria ante el Lanzarote hace unas horas (4-1), los hombres de Alejandro Menéndez esperan volver a sumar los tres puntos el domingo en canarias frente al Universidad, cuarto clasificado.

Por su parte el Real Madrid C no puede volver a tropezar si de verdad quiere aspirar a los puestos que dan derecho a jugar la post temporada. Tras su empate la pasada jornada ante el Arganda 1-1, el segundo filial blanco debe ganar al Colmenar Viejo para reducir los cuatro puntos que le separan de la zona noble. Para ello el Real Madrid C contará de nuevo con Samu, que ha bajado desde el Castilla para echar una mano a sus ex compañeros con la intención de lograr el objetivo.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información