Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El ascenso? No es ni el último ni el único objetivo"

  • El técnico del Castilla, Alejandro Menéndez, tiene muy claras las intenciones del filial
El técnico del Castilla, Alejandro Menéndez, tiene claras las intenciones del filial
Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez, valoró positivamente la victoria de los suyos ante el Lanzarote en Valdebebas aunque reconoció que no fue sencillo hacerlo porque el partido fue “desangelado”.

Menéndez quiso diferenciar dos partes en el choque ante el Lanzarote: “No fue nada fácil. En la primera parte tuvimos poca profundidad y poco fútbol. En la segunda, sin embargo, ellos adelantaron más su defensa y lo supimos aprovechar para marcar”, dijo.

Las dificultades que atesoraba el equipo a la hora de abordar este partido fueron subrayadas también por el entrenador merengue: “Veníamos de Oviedo y, además, había poca gente en el estadio, se jugaba contra el último y en miércoles. Está claro que uno siempre lo intenta y quiere hacerlo lo mejor posible pero, a veces, inconscientemente el jugador se confía”, afirmó.

Pregunta obligada era su percepción sobre las posibilidades de ascenso que atesora su equipo. En este sentido, Menéndez no renuncia a nada: “Hay que ir domingo a domingo. Todavía quedan choques directos aunque tenemos muy claro que el ascenso no es ni el último ni el único objetivo”, sentenció el técnico del filial merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información