Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu jugará en el Castilla

  • El Madrid no prolongará la cesión en el Celta
La próxima temporada
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid quier que su primer filial, el Castilla, juegue en Segunda División lo antes posible. Por ello, desde la directiva blanca han decido no prolongar la cesión del delantero Joselu en el Celta  para reforzar la delantera del equipo de Alejandro Menéndez.

Joselu, uno de los delanteros de referencia de la selección española sub 21, fichó por el Real Madrid el pasado verano del Celta, equipo donde juega en calidad de cedido. El delantero es uno de los jugadores más destacados del conjunto gallego y uno de los atacantes con más proyección en el fútbol español.

Por ello, el Real Madrid quiere contar con la presencia de Joselu la próxima temporada para reforzar al Castilla y ayudar al equipo canterano a subir a Segunda División, por lo que no prolongará la cesión del delantero en el Celta, según informa la Voz de Galicia.

Este movimiento es el primero que va a realizar el Real Madrid con la intención de reforzar al Castilla para que logre el ascenso a Segunda División la próxima temporada, algo que no ocurre desde la temporada 2006/07 cuando el equipo descendió a Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información