Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trámite para el Infantil A

  • Rayo Majadahonda - Infantil A (10:30)
Rayo Majadahonda - Infantil A (10:30)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Infantil A afronta este fin de semana ante el Rayo Majadahonda un trámite en su empeño de seguir una semana más en la primera posición de la división de honor infantil.

Los de Santiago Sánchez son, con un partido más respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid (67 puntos), líderes provisionales de su Liga con 68 puntos, y si quieren mantener esa condición necesitarán ganar a domicilio al Rayo Majadahonda, algo que a priori debería ser asequible, si comparamos las trayectorias de ambos equipos.

Y es que, mientras que los blancos no han perdido todavía un solo partido de los 24 que llevan disputados hasta el momento, el Rayo Majadahonda es, con 20 puntos, 12º clasificado, un puesto que le supondría el descenso de categoría. Además, el precedente del partido de la primera vuelta es muy favorecedor para los blancos, ya que les ganaron en Valdebebas por 4-0.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información