Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C, a conservar las diferencias

  • Juvenil C - Colmenar Viejo (10:00)
Juvenil C - Colmenar Viejo (10:00)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Juvenil C tiene este domingo en Valdebebas un compromiso a priori asequible ante el Colmenar Viejo, el cual le tiene que servir para consolidar las amplias diferencias que mantiene con sus perseguidores.

Los de Luis Miguel Ramis son líderes destacados de su Liga con 68 puntos. El hecho de que sólo hayan perdido un partido en toda la temporada ha permitido a los madridistas tener hasta ocho puntos de ventaja con su inmediato perseguidor, el C.D. San Fernando. Aunque resten nada más que siete partidos de aquí al final de temporada, el Juvenil C no debe relajarse y debe certificar el título de campeón cuanto antes.

Para ello deben superar en Valdebebas al Colmenar Viejo, un rival que, con 31 puntos, ocupa la zona media de la tabla del Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil. No debería ser un partido complicado para los blancos, aunque conseguir la victoria no será fácil, como se pudo ver en el partido de la primera vuelta, en el que el Juvenil C sufrió para imponerse a los colmenareños por 1-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información