Nuevo asalto a los puestos de ascenso

Colmenar Viejo - R. Madrid C (11:30)





Al Real Madrid C le quedan seis finales para intentar asaltar los puestos de ascenso a Segunda División B. Y la primera de ellas la tiene este domingo a domicilio ante el Colmenar Viejo, 12º clasificado con 41 puntos. Y los de Juan Manuel Díaz que toda posibilidad de quedar entre los cuatro primeros esta temporada pasa por conseguir los tres puntos en el estadio Alberto Ruiz de la localidad de la sierra madrileña.

Los precedentes contra el conjunto colmenareño no pueden ser más favorables para el equipo madridista, ya que no ha perdido en ninguno de los diez encueentros en los que se ha medido al Colmenar en su estadio. En los diez enfrentamientos que han tenido a lo largo de su historia, los blancos han vencido en siete ocasiones y empatado en las otras tres. Además, el precedente de la primera vuelta es también muy favorable, ya que se impusieron en Valdebebas por 4-2 al equipo del norte de la Comunidad de Madrid.

En definitiva, una oportunidad de oro para que los de Manuel Díaz, en primer lugar, sigan manteniendo la buena línea de fútbol que han tenido hasta ahora; en segundo lugar, que acumulen su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota; y por último, que apuren sus opciones de aproximarse a los primeros cuatro puestos del Grupo VII de la Tercera División.