Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Set del Infantil A en Majadahonda

  • Majadahonda 2 - 6 Infantil A
Majadahonda 2 - 6 Infantil A
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Infantil A solventó con solvencia su partido de este fin de semana al golear de forma contundente al Rayo Majadahonda a domicilio por 2-6, lo que prmite a los blancos seguir luchando por el liderato.

Los de Santiago Sánchez encaraban el partido de este sábado con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para evitar que el Atlético de Madrid cogiera el liderato. Y el objetivo se ha cumplido, ya que con la victoria ante el Rayo Majadahonda por 2-6 permite al Infantil A seguir una semana más al frente de la tabla. Alex (2), Emi, Pozo, Torralbo y Merchán fueron los goleadores en la mañana del sábado.

Con esta victoria, el Infantil A se coloca primero en la tabla con 71 puntos, cuatro por delante del Atlético de Madrid, segundo clasificado, aunque los rojiblancos tienen dos partidos menos. Por contra, el Rayo Majadahonda seguirá una semana más en puestos de descenso con 20 puntos.

La próxima semana, el Infantil A recibirá en Valdebebas a la AD Torrejón, 11º clasificado, con 22 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información