Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A muestra sus credenciales

  • Cadete 4 - 1 Rayo Vallecano
Cadete 4 - 1 Rayo Vallecano
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Cadete A ha goleado este sábado al Rayo Vallecano por 4-1 en Valdebebas, por lo que deja atrás a uno de los rivales de los blancos de cara al título.

Los de José Fernández recibían este fin de semana en su campo a uno de los grandes favoritos al título de esta temporada. De hecho, el equipo franjirrojo llegaba a este encuentro en segunda posición y un punto por delante de los blancos. Pero el primer cadete blanco ha puesto las cosas en su sitio y ha goleado por 4-1 al filial vallecano. Fran, Raúl y José por partida doble fueron los goleadores.

Con este resultado, el Cadete A se coloca provisionalmente en primera posición de la Primera Autonómica Cadete con 59 puntos, a la espera de que el Atlético de Madrid juegue su partido de este fin de semana, que de ganarlo le colocaría líder. Por contra, el Rayo Vallecano retrocede a la tercera posición con 57 puntos, y pierde muchas opciones de poder ganar la Liga.

El Cadete A rendirá visita la próxima semana al Leganés, actual quinto clasificado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información