Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevin B aprende a ganar a los grandes

  • Getafe 0 - 1 Alevin B
Getafe 0 - 1 Alevin B
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hay victorias que valen más de tres puntos. Y una de esas es la que ha conseguido este sábado el Alevin B, que ha vencido a domicilio a un rival directo como el Getafe por 0-1.

El equipo entrenado por Juan Manuel Martínez se ha caracterizado a lo largo de la temporada por ser muy irregular, encadenando partidos realmente sobresalientes junto a pinchazos contra equipos situados en la zona baja de la tabla. Sin embargo, ante un rival directo como el Getafe, el segundo alevin blanco ha mostrado su mejor versión y ha ganado por 0-1. Pedro ha anotado el único gol del encuentro.

Con este resultado, el Alevin B seguirá situado una semana más en la cuarta posición del grupo 2 de la Primera Autonómica Alevin con 43 puntos, aunque se acerca más al tercer clasificado, que es precisamente el Getafe, que se queda con 45 puntos. La próxima semana el Alevin B se medirá al Rayo Vallecano, líder de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información