Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, ¡también campeón de liga!

  • Ganó al Rayo Vallecano y ya es el segundo campeón de liga en La Fábrica madridista
Ganó al Rayo Vallecano y ya es el segundo campeón de liga en La Fábrica madridista
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se habla de las diferencias entre La Masía barcelonista y La Fábrica madridista, y lo cierto es que los filiales blancos lo que tienen que decir lo dicen en el campo. Y es que el Real Madrid suma ya dos campeones de liga entre sus categorías inferiores. Esta mañana se certificaba el título para el Infantil B, y hoy sábado por la tarde ha sido el Juvenil B el que ha cantado el alirón.

A los chicos de Tristán Celador les quedaban aún tres jornadas para terminar el campeonato, pero no han dejado escapar su primera 'bola de partido' esta tarde en Vallecas. Así el Juvenil B del Real Madrid ha apabullado al Rayo Vallecano en su casa por 0-4 con goles de Barril, Castaño y un doblete de Jese.

De esta forma, es ya imposible que el Atlético de Madrid dé caza a los jugadores del Madrid, con lo que matemáticamente el segundo equipo de juveniles madridistas es ya campeón del Grupo 12 de la Liga Nacional. Desafortunadamente para los de Tristán Celador, la alegría no será plena, pues no podrán saborear el ascenso a División de Honor que le correspondería, y es que en esa categoría el club merengue ya tiene al Juvenil A. A pesar de ello, el mérito es muy grande y se merece la más sincera enhorabuena de parte de todo el madridismo.

FOTO PORTADA: Tristán Celador (entrenador Juvenil B) - realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información