Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva goleada del Benjamin

  • Benjamin 12 - 0 Club Chamartin
Benjamin 12 - 0 Club Chamartin
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Benjamin no faltó este fin de semana a su cita con los goles, y endosó una vez más esta temporada una goleada de escándalo. La víctima ha sido esta vez el Club Chamartín, al que le han caído 12 tantos.

Los chicos de Juan Carlos Juárez estaban una vez más obligados a sumar los tres puntos para no ceder ese ansiado liderato al Canillas, que sigue resistiéndose a perder comba respecto al filial madridista. Y los más pequeños del Real Madrid volvieron a hacer gala de su poderío ofensivo al golear por 12-0 al Club Chamartín en encuentro disputado el sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los goleadores del encuentro fueron Jiménez (3), Claverías (2), Daniel, Iker, Víctor, Ricardo, José, Fran y David.

Con esta victoria, el Benjamin y el Canillas siguen manteniendo una semana más su particular pulso para ver quien es el campeón del grupo 22 de la Liga Benjamin de Fútbol 7, ya que ambos seguirán una semana más empatados a puntos, esta vez a 61. Por contra, el Club Chamartín seguirá una semana más en octava posición con 23 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información