Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C hizo los deberes

  • Juvenil C 4 - 0 Colmenar Viejo
Juvenil C 4 - 0 Colmenar Viejo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil C cumplió el trámite que tenía ante sí en la jornada de este fin de semana, y ganó con absoluta comodidad al Colmenar Viejo en Valdebebas por 4-0.

Tras la victoria el sábado del segundo clasificado, el C.D. San Fernando, por 4-1 ante el CD. Leganés, los de Ramis estaban obligados a ganar si no querían ver limitadas sus opciones de ganar la Liga esta temporada. Pues bien, el Juvenil C hizo los deberes, y ganó con suficiencia al Colmenar Viejo por 4-0. Los goleadores por parte del equipo madridista fueron Bravo, por partida triple, y Moreno.

Con esta victoria, el Juvenil C sigue una semana más como líder destacado del grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con 71 puntos, y tiene ocho de ventaja respecto al C.D. San Fernando, y quedan tan solo cuatro jornadas en juego, por lo que algo raro tiene que pasar para que el filial madridista no acabe proclamándose campeón. Por contra, el Colmenar seguirá una semana más en 12ª posición con 31 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información