Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Los madridistas endosaron una nueva goleada a sus rivales
Los madridistas endosaron una nueva goleada a sus rivales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De goleada en goleada. Esta es la trayectoria que siguen actualmente los benjamines del Real Madrid en el Grupo 22 de la Liga madrileña de Fútbol 7 de la categoría, lo cual les permite continuar liderando la clasificación a igualdad de puntos con el Canillas A.

En su encuentro de la última jornada, los chavales de Juan Carlos Juárez se impusieron al Club Chamartín por un impactante 12-0 como resultado de los tantos de Jiménez (3), Claverías (2), Daniel, Iker, Víctor, Ricardo, José, Fran y David. Por tanto, los niños madridistas afianzaron su liderato consiguiendo su punto número 58, aunque lo hicieron sin poderse despegar del Canillas A, segundo clasificado.

El Canillas venció la pasada jornada a su vez por 1-15 a La Nueva Elipa A, por lo que mantiene la igualdad en la clasificación con el Real Madrid. Circunstancia que tiene pocos visos de prolongarse, pues curiosamente la próxima jornada estos dos conjuntos se medirán entre sí para dilucidar quién es el campeón de esta Liga. Sin duda, será el duelo más difícil de la temporada para los niños merengues, de manera que el encuentro de este sábado se presenta lleno de emoción e intensidad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información