Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • El Infantil B se proclamó campeón de su grupo
El Infantil B, campeón de su grupo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Excelentes noticias para los infantiles del Real Madrid, pues el B logró proclamarse campeón tras vencer por 0-2 a la Escuela A.F.E., mientras que el A logró un triunfo vital en el campo del Majadahonda, 2-6.

Campeones. Por fin llegó el gran día para el Infantil B, pues el pasado sábado tenía la opción de proclamarse ganador del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil si vencían a la Escuela A.F.E. y al final lo consiguieron. Con 0-2 en el marcador sentenciaron el partido y lograron asegurar el triunfo matemático en la clasificación, pues a falta de jugar cuatro jornadas, las diferencias con el segundo, el Canillas A, han quedado en trece puntos.

Ahora sólo les queda concluir su participación de la mejor manera posible, por lo que el próximo fin de semana intentarán vencer en su duelo ante el colista de la tabla, el Atlético de los Olivos. Y en cuanto a sus mayores, el Infantil A logró un holgado triunfo por 2-6 en su visita al Rayo Majadahonda, de manera que siguen aspirando a todo. Y es que los madridistas son líderes de la División de Honor Infantil madrileña con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, aunque los colchoneros han jugado un partido menos.

Por tanto, las espadas quedan en todo lo alto y los de Santiago Sánchez deberán vencer en los cinco partidos que les restan si quieren seguir aspirando a conseguir el título. Su próxima parada será este fin de semana en Valdebebas ante el A.D. Torrejón, décimo clasificado, por lo que el equipo madridista es el favorito para lograr los tres puntos. Un triunfo que, en caso de conseguirse, sería muy útil a la espera de que los rojiblancos pinchasen en su difícil visita al cuarto clasificado, el EFMO. Boadilla.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información