Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A no cesa en su lucha por el liderato

  • Colmenar Viejo - Alevin A (sábado, 11:00 )
Colmenar Viejo - Alevin A (sábado, 11:00 )
Javier Lucas García Javier Lucas García

El próximo 24 de Abril, el Madrid visitará el feudo de un Colmenar Viejo que, tras confirmarse en los puestos de la tranquilidad, saldrá a por todas.

Los muchachos del Real Madrid Alevín A, no se rinden y pretenden seguir con la racha de victorias consecutivas en el campeonato liguero, mientras esperan el fallo del Atlético, líder de la clasificación con tan sólo dos puntos de ventaja. En esta ocasión, los merengues visitan el campo del Colmenar Viejo. Un Colmenar que, tras posicionarse en la zona tranquila de la tabla y alejarse de los fantasmas del descenso, no tiene nada que perder.

Serán las 11 de la mañana del próximo sábado, cuando comience a rodar la pelota y la fábrica blanca Alevín siga demostrando que son la clara alternativa de una Liga que parece ser cosa de dos: colchoneros y madridistas. A nadie se le olvida que a estas alturas de la temporada cualquier fallo puede costar el título y el Madrid es consciente de ello.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información