Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Líder y colíder se juegan la liga

  • Benjamín: Madrid- Canillas "A" 12:00
Benjamín: Madrid- Canillas "A" 12:00
Javier Lucas García Javier Lucas García

Real Madrid y Canillas "A", llegan a la recta final del campeonato empatados a puntos y con un sabor a final que hace que el choque sea decisivo para ambos conjuntos.

Tanto el Madrid como el Canillas llegan a la jornada número 21 con pleno de victorias, excepto un empate, con lo que el partido del próximo sábado que se disputará a las 12 del mediodía en Valdebebas, tiene tintes de final. Es más que probable que el que se lleve el triunfo se haga con el campeonato liguero, con lo que ambos conjuntos saldrán con todo lo que tienen.

No hay margen de error para ninguno de los dos. Mientras el Madrid lleva 235 goles en lo que va de Liga, el Canillas ha marcado 138, y sólo les han marcado 9 y 8 respectivamente, con lo que su superiodidad con respecto al resto de clubes es evidente. Así pues, toda una final para estos jóvenes craks que desde pequeños ya demuestran que se quieren comer el mundo a base de goles y buen fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información