Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Premios Fútbol Draft tienen a cinco merengues en sus nominaciones

  • Mejías, Alonso, Rodríguez, Rodrigo y Sarabia, los elegidos.
Premios Fútbol Draft 2010
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid puede considerarse afortunado con sus canteranos. Cinco de ellos (Tomás Mejías, Marcos Alonso, Jesé Rodríguez, Rodrigo Moreno y Pablo Sarabia) se encuentran entre los 55 mejores jóvenes de toda España entre 16 y 20 años. Además, dos futuros madridistas como Sergio Canales (Racing) y Joselu (Celta) también aparecen en esta nómina de candidatos a los premios Fútbol Draft 2010.

La Fábrica está especialmente bien representada en puestos clave. Mejías se encuentra entre los cinco mejores porteros de España entre 16 y 20 años, al igual que Marcos Alonso en la posición de lateral zurdo, Jesé Rodríguez en banda derecha, Rodrigo en la media punta y Pablo Sarabia en banda izquierda. Además, Canales se encuentra nominado en la posición de media punta y Joselu en la de delantero centro.

El Real Madrid, tradicionalmente, ha sido un club que se ha podido lucir en este tipo de premios. Sin ir más lejos, en el año 2009 fueron cuatro los integrantes de la Fábrica que se llevaron un galardón. El trabajo que se lleva a cabo día tras día en Valdebebas comienza a dar sus frutos fuera del campo en forma de premios. Posteriormente, el césped dictará sentencia. El próximo 13 de mayo saldrán nominados los 33 integrantes definitivos que formarán los onces de oro, plata y bronce de estos premios Fútbol Draft 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información