Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza felicita a los campeones

  • Anima a los jugadores a que sigan en la misma línea
Acudió a Valdebebas y agradeció a los integrantes del Juvenil A y B su esfuerzo
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se acercó a la ciudad deportiva del club para felicitar personalmente a los jugadores del Juvenil A y Juvenil B por los títulos de liga conseguidos en la pasada jornada. Pardeza les instó a que sigan logrando títulos para el club a la vez que les recordó lo importante que es ser jugador del Real Madrid.

Fantástica jornada deportiva la que vivió la cantera del Real Madrid la semana pasada gracias a los tres títulos ligueros logrados por el Juvenil A, Juvenil B e Infantil B. Con motivo de ello y para felicitarles personalmente Miguel Pardeza, director deportivo del club, se acercó hasta las instalaciones de Valdebebas para visitar a ambos equipos juveniles y mostrarles su gratitud por los éxitos conseguidos por los jugadores blancos. "Estamos muy orgullosos de vosotros" dijo en representación de la cúpula del Real Madrid.

Sin embargo, también les animó a que mantuvieran la competitividad hasta el final de la temporada ya que aun quedan títulos por conseguir. “Les pido que sigan con el máximo esfuerzo y dedicación para mantener el prestigio del Real Madrid” añadió.

Por otro lado, el director deportivo hizo hincapié en la importancia que tiene el club con el compromiso de formarlos como personas además de cómo jugadores, afirmando que “es muy bonito poder aprovechar estos momentos que recordaréis en un futuro. Vuestro objetivo aquí debe ser conseguir que seáis mejores personas”.

Para terminar con la visita, Pardeza les recordó algo fundamental para ser un jugador del Real Madrid: “Se necesita dedicación y talento, pero sobre todo ser fieles a los valores del club” finalizó.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información