Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A sigue en la lucha

  • Infantil A - Torrejón
Infantil A - Torrejón
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid juega este sábado frente la décimo clasificado, el A.D. Torrejón, con la única idea de lograr la victoria para seguir al frente de la División de Honor Infantil.

El conjunto del Infantil A quiere igual a sus compañeros del Infantil B y proclamarse campeones de su división. Para ello tendrán que vencer los cinco partidos que quedan de Liga, ya que únicamente cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, pero con un partido menos para los colchoneros.

La primera de las cinco finales será este fin de semana en Valdebebas frente al Torrejón, equipo al que deben vencer los blanco sin dificultades. Además, el Atlético se mide al cuarto clasificado, el EFMO Boadilla, por lo que los de Santiago Sánchez pueden recortar puntos a los rojiblanco.

El partido se disputa este sábado a las 10:00 en el campo 6 de la Ciudad Real Madrid

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información