Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A busca la victoria para acercarse al alirón

  • A falta de 5 jornadas saca 2 puntos a su rival directo, el Atlético de Madrid
Unión Adarve - Cadete A, sábado 24 de Abril, 11:30 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Importantísimo partido el que juega el Cadete A esta jornada para seguir en el liderato y acercarse más al final de temporada y conseguir el campeonato. El conjunto blanco jugara ante un equipo que lucha por no descender, el Unión Adarve, a la vez que estará pendiente de lo que haga el Atlético de Madrid

Decisivo partido el que disputará el sábado el Cadete A con el objetivo de lograr el título liguero. Los pupilos de José Fernández se desplazan al campo del Unión Adarve para conseguir los 3 puntos que, a priori, parecen sencillos ya que el equipo local ocupa plaza de descenso.No obstante, el Unión Adarve está solamente a un punto de los puestos de permanencia por lo que no le pondrán las cosas fáciles al equipo merengue e intentarán sumar puntos.

El Cadete A, consciente de lo vital que es conseguir la victoria, tendrá un ojo puesto en el partido que empezará 45 minutos después entre el cadete del Atlético de Madrid y el Ciempozuelos. Sin embargo, parece que habrá una victoria clara por parte de los rojiblancos ya que el Ciempozuelos ocupa el farolillo rojo de la competición con tan solo 2 empates en lo que va de liga.

Con tan solo 5 jornadas por disputarse el Cadete A, con 62 puntos, aventaja al Atlético de Madrid en 2 puntos, pero no deben confiarse en que solo ellos lucharán por el campeonato final, pues a tan solo 5 puntos del liderato se encuentra el Rayo Vallecano esperando a que pinchen ambos equipos. Por detrás y con 54 puntos se encuentra el Getafe, quien si bien matemáticamente puede optar al título, sus posibilidades son remotas.

Lo que si está seguro es que los canteranos del Real Madrid darán el resto en las últimas 5 jornadas para lograr sendas victorias y cantar el alirón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información