Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín sentencia la liga

  • Vencieron al segundo clasificado y se alejan en el liderato
Benjamín 3-2 Canillas A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Excelentes noticias para el Benjamín del Real Madrid, pues los niños dirigidos por Juan Carlos Juárez tenían este sábado la prueba del algodón de esta campaña. Se medían en Valdebebas al Canillas, conjunto que hasta el momento igualaba con los blancos en la cabeza de la clasificación.

Con 61 puntos, los dos equipos lideraban la tabla con solvencia y sólo la diferencia de goalvaerage permitía que los chavales merengues fueran los primeros. Una condición que por fin pueden disfrutar en solitario tras su triunfo este sábado en casa ante su rival directo por 3-2. Un partido en el que el héroe fue Claverías, autor de los tres tantos de su equipo y gran pichichi de este Benjamín.

De esta forma, el Real Madrid se coloca con 64 puntos en la clasificación y aventaja en tres al Canillas A con cuatro jornadas aún por jugarse. Una diferencia escasa que permite tener una cierta tranquilidad, aunque no invita a la relajación, pues el Canillas seguramente luche hasta el final y cualquier traspiés podría complicar ligeramente las aspiraciones de lograr el triunfo en este Grupo 22 de la Liga Benjamín de Fútbol 7.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información