Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A mantiene el pulso por el campeonato

  • Los merengues lograron la victoria ante un conjunto en descenso
Unión Adarve 2-4 Cadete A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Victoria importantísima la conseguida este sábado por el Cadete A ante el Unión Adarve, pues les permitirá una semana más seguir liderando la Primera División Autonómica Cadete.

El marcador final del partido fue de 2-4, pero a pesar de lo que pueda parecer por el resultado el partido no discurrió con facilidad para los blancos. Así, los locales se adelantaron pasada la media hora de juego, pero el Real Madrid tardó sólo cinco minutos en darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de De Tomás y Óscar. Posteriormente, en la segunda parte, el propio De Tomás y Edgar se encargaron de ampliar la goleada, mientras que los locales redujeron el tanteador a falta de diez minutos.

De esta manera, el Cadete A consigue alcanzar los 65 puntos en la clasificación y queda a expensas de lo que haga el Atlético de Madrid en su duelo de este fin de semana ante el Ciempozuelos. Pase lo que pase en el mismo, los rojiblancos sólo podrán ser segundos, aunque si perdieran pondrían a los madridistas en clara ventaja para lograr el título, pues restan sólo cuatro jornadas de campeonato y las diferencias serían ya de cinco puntos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información