Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B abusa en el derbi

  • Goleada que permite al equipo continuar en cabeza con una gran ventaja
Cadete B 5-2- Atlético de Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El encuentro de este sábado era sencillo en aparente para el equipo, pues se medía al Atlético de Madrid, último clasificado del Grupo 1 de la Preferente Cadete madrileña.

Y los blancos cumplieron con solvencia, pues lograron golear por 5-2 en el encuentro disputado en Valdebebas merced a los tantos anotados por Manu (2), Rafa, Javi y en propia puerta; por lo que una semana más continuarán siendo líderes con una gran ventaja sobre el segundo en liza Getafe C. Así, de momento las diferencias quedan entre ambos en once puntos, aunque los sureños aún deben disputar el encuentro que los iba a medir con el Deportivo Santa Ana.

En consecuencia, el conjunto blanco podría proclamarse campeón de la categoría en próximas fechas, pues aun restan cuatro jornadas por disputarse y la ventaja ronda los tres o cuatro partidos.  Así, aún habrá que esperar a cómo se producen los próximos partidos, pero no es descartable que el Cadete B lograra el título la semana que viene.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información