Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Machada del Infantil A que le hace más líder

  • Infantil A 8-0 Torrejón
Infantil A 8-0 Torrejón
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid venció esta mañana al Torrejón de manera contundente con un 8-0 y demuestra que es el máximo favorito para conseguir la victoria final al final de temporada especialmente tras la derrota del Atlético de Madrid en Vallecas que permite a los de Santiago Sánchez depender de ellos mismos.

Gran jornada la vivida por el Infantil A esta mañana. El conjunto de Santiago Sánchez logró la victoria en su partido ante el Torrejón por 8-0, y aprovechó de esta forma la derrota de Atlético de Madrid al que distancia en 5 puntos con un partido menos para los rojiblancos, por lo que el conjunto madridista será campeón si gana los tres encuentros de Liga que restan.

El gran protagonista del encuentro ha sido el delantero Pozo autor de tres de los ocho goles blancos. Borja anotó otros dos y Merchán, Harper y Aleix lograron uno cada uno.

El próximo encuentro para el líder de la División de Honor Infantil será contra el Getafe, tercer clasificado, en una dura prueba para los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información