Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran victoria del RMC

  • Getafe 2-3 Real Madrid C
Getafe 2-3 Real Madrid C
Raúl Torre Raúl Torre

Tras tres jornadas sin vencer, el Real Madrid C ha sacado su mejor versión y se ha impuesto a domicilio al Getafe, quinto clasificado, con los mismos puntos que el cuarto, y, por lo tanto, equipo que se juega el play off. Torres y Denis, en dos ocasiones, marcaron para los madridistas, que disputaron un tramo del partido con 9 jugadores por las expulsiones de Mejías y Torres.

Partido muy disputado y con mucha tensión el vivido en Getafe esta mañana entre los dos filiales madrileños. El resultado del marcador 2-3 y las expulsiones de los madridists Torres y Mejías son un buen ejemplo de lo comentado.

Los encargados de dar el triunfo al conjunto que dirige José Manuel Díaz fueron Torres y Denis que lo hizo por partida doble. El Getafe no sólo había perdido un partido en casa ante el Rayo Vallecano, por lo que el resultado conseguido por el Real Madrid C aumenta su valor.

Con este importante triunfo, el Real Madrid C suma 57 puntos a siete del la cuarta plaza que da derecho a jugar los play off cuando quedan tres jornada para que termine el campeonato.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información