Madrid y Athletic pelean por un infantil

Lander Herrera objetivo de ‘La Fábrica’





Un entrenador del Real Madrid presenció el pasado sábado el partido entre el Levante- Castellón, tras el mismo, se entrevistó con el padre del jugador y le propuso fichar por ‘La Fábrica’. La familia del jugador señaló que daría la respuesta en una semana, según informa el Correo.

Lander Herrera juega en el Levante, equipo con el que ha marcado 23 goles en los últimos 13 encuentros. Su gran actuación con el conjunto valenciano le han proporcionado ofertas de varios equipos nacionales y europeos. Los más interesados en su fichaje, además del Real Madrid, son Athletic y Villareal. El hecho de que la familia de Lander sea del País Vasco, sitúa a los leones como principales candidatos para que el jugador infantil recale en su cantera. Además el entorno familiar considera que el equipo de Bilbao es que más facilidades ofrece para dar el salto a primera.

No obstante, la entrada del Real Madrid en escena ha trastocado todos los planes de la familia que está valorando muy seriamente la posibilidad de formar parte de la cantera de uno de los grandes de Europa.

Foto: EL CORREO