Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Athletic pelean por un infantil

  • Lander Herrera objetivo de ‘La Fábrica’
Lander Herrera objetivo de ‘La Fábrica’
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid quiere reforzar ‘La Fábrica’ con los mejores chavales del territorio español. Uno de estos chicos es Lander Herrera, el jugador del Levante de 13 años, se ha convertido en la nueva promesa del fútbol nacional. Athletic de Bilbao y Villarreal han presentado ofertas por Lander aunque parece que los vascos serán los principales competidores del Real Madrid.

Un entrenador del Real Madrid presenció el pasado sábado el partido entre el Levante- Castellón, tras el mismo, se entrevistó con el padre del jugador y le propuso fichar por ‘La Fábrica’. La familia del jugador señaló que daría la respuesta en una semana, según informa el Correo.

Lander Herrera juega en el Levante, equipo con el que ha marcado 23 goles en los últimos 13 encuentros. Su gran actuación con el conjunto valenciano le han proporcionado ofertas de varios equipos nacionales y europeos. Los más interesados en su fichaje, además del Real Madrid, son Athletic y Villareal. El hecho de que la familia de Lander sea del País Vasco, sitúa a los leones como principales candidatos para que el jugador infantil recale en su cantera. Además el entorno familiar considera que el equipo de Bilbao es que más facilidades ofrece para dar el salto a primera.

No obstante, la entrada del Real Madrid en escena ha trastocado todos los planes de la familia que está valorando muy seriamente la posibilidad de formar parte de la cantera de uno de los grandes de Europa.

Foto: EL CORREO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información