Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo de la Fábrica con el Cartagena FC

  • Es inminente y estará vigente durante las cuatro próximas temporadas
Es inminente y estará vigente durante las cuatro próximas temporadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Cartagena FC, más conocido como Efesé, está de enhorabuena, ya que ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración con el Madrid que durará cuatro temporadas y que da comienzo desde este mismo instante.

El acuerdo se produjo entre responsables de los dos clubes tras una comida celebrada el pasado sábado 24 de abril en la Ciudad Deportiva murciana 'Gómez Meseguer'. Así, el Efesé y el Madrid acordaron que los blancos seguirá de cerca a los jugadores del Cartagena que empiecen a destacar, mientras que el conjunto merengue colaborará con la presencia de sus filiales en torneos y eventos que organice el equipo local.

No en vano, el Real Madrid C será el encargado de abrir este convenio con su visita a Murcia en una fecha aún por determinar. Además, algunos técnicos del conjunto cartagenero también visitarán Valdebebas para instruirse en la labor que los entrenadores merengues realizan en la cantera madridista, así como compartir conocimientos en el trabajo con las promesas más jóvenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información