Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C vence y llega a los 100

  • Roma CF 0-5 Juvenil C
Roma CF 0-5 Juvenil C
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid goleó a domicilio al Roma 0-5 lo que le permite mantener su ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado y dar un paso más por ser campeón cuando faltan 5 jornadas para finalizar la competición.

El gran protagonista del partido fue Moreno, que marcó tres de los cinco goles que el Juvenil C consiguió en su visita al Roma, sexto clasificado. Los otros dos tantos fueron obra de Pedro y de Martín.

Con esta victoria el conjunto de Ramis suma 74 puntos, diez más que el segundo clasificado, el San Fernando. Una ventaja que hace ser optimistas pero que todavía hay que luchar porque restan cinco jornadas para que finalice la competición en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil.

Con los cinco goles marcados ayer, el Juvenil C alcanza los 100 goles a favor, siendo además el equipo menos goleado, con 27, lo que nos da un fiel reflejo de la superioridad del conjunto blanco.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información