Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • Ambos mantienen el liderato tras lograr sendos triunfos
Ambos mantienen el liderato tras lograr sendos triunfos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Cadete A logró una victoria a domicilio fundamental ante el Unión Adarve por 2-4, por lo que consiguió mantener el liderato de su categoría; circunstancia que comparte con su segundo equipo, el Cadete B.

En consecuencia, el Cadete A logró mantener su primera plaza con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid. Ambos han disputado ya 26 encuentros, por lo que les quedan cuatro jornadas por delante que dictarán sentencia en relación al próximo campeón de la Primera División Autonómica Cadete de Madrid.

El próximo rival de los chicos entrenados por José Fernández será el Getafe, conjunto que ocupa el tercer puesto en la clasificación y que se presupone como el último gran escollo para el equipo antes de acabar la temporada. Mientras tanto, los atléticos se medirán a un equipo considerablemente más sencillo, el Unión Adarve, de forma, que el Real Madrid está obligado a ganar si no quiere llevarse un susto en las últimas jornadas.

En el caso del Cadete B, la situación está algo más tranquila, pues el conjunto merengue logró vencer la pasada jornada por 5-2 al Atlético de Madrid y mantienen una amplia ventaja con el Getafe C, por lo que es cuestión de tiempo que el Real Madrid se proclame campeón de su grupo. De momento su próximo rival será el Complutense Nadador el sábado 8 de mayo, así que el equipo tendrá que tener paciencia para certificar este nuevo éxito.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información