Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Juveniles

  • Pleno de victorias esta semana
Pleno de victorias esta semana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras conocerse ya que el Juvenil A y el B habían conseguido proclamarse campeones de sus respectivas Ligas, este pasado fin de semana los juveniles blancos han demostrado que siguen enchufados por el título, y han conseguido un pleno de victorias.

Mientras el Juvenil A descansó para preparar la Copa de Campeones, el Juvenil B, campeón del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, sólo tenía en juego el honor de la camiseta que viste. Por ello, como si los tres puntos en juego fueran vitales, los canteranos saltaron al campo con la intención de vencer su partido ante Las Rozas cuanto antes. Con esta forma de entender el fútbol, el resultado final fue un 3-0 gracias a los goles de Company, Álex Díaz y el recién incorporado Belima. La última cita liguera para los madridistas será contra el Atlético Madrileño en 15 días.

El Juvenil C del Real Madrid goleó a domicilio al Roma 0-5 lo que le permite mantener su ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado y dar un paso más por ser campeón cuando faltan 5 jornadas para finalizar la competición. Con esta victoria el conjunto de Ramis suma 74 puntos, diez más que el segundo clasificado, el San Fernando. Una ventaja que hace ser optimistas pero que todavía hay que luchar porque restan cinco jornadas para que finalice la competición en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información