Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Dos victorias que dan mucha moral
Dos victorias que dan mucha moral
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de no tener opciones de ascender de categorías, los jugadores del Castilla y el Real Madrid C demostraron este pasado fin de semana que aprecian el escudo de la camiseta que están defendiendo, y ganaron con solvencia sus partidos, a pesar de que no tenían nada en juego.

Los de Alejandro Menéndez, tras perder la semana pasada ante el Universidad de Las Palmas toda opción de poder ascender a Segunda, afrontaban ante el Toledo un partido a priori de trámite, pero que fue aprovechado por los chavales del Castilla para mostrar todo el fútbol que llevan dentro. El rival, el Toledo, no pudo hacer nada para evitar la goleada del filial blanco por 5-1, en un encuentro en el que el gran protagonista fue Juanfran, autor de dos tantos, el primero de ellos de disparo desde el centro del campo. Rubén Ramos, Samu y Cristian fueron los otros goleadores. El Castilla, situado en octava posición con 52 puntos, visita este fin de semana al Guadalajara, que se juega sus opciones de disputar los play - off a Segunda.

El Real Madrid C, que por culpa del Castilla no va a poder disputar el play - off de ascenso a 2ª B, puso fin a su mala racha de resultados (llevaba tres partidos sin ganar) ganando al Getafe B en la ciudad deportiva del conjunto azulón por 2-3. Los goleadores para el conjunto de Manuel Díaz fueron Denis por partida doble y Juanra Torres. Con este resultado el segundo filial blanco se mantiene en la sexta posición del Grupo VII de la Tercera División con 57 puntos, y esta semana tendrá dos partidos, el primero el miércoles ante el Santa Ana y el domingo ante el Móstoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información