Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, los gladiadores elegidos para ser campeones de España

  • Semana clave para el Juvenil 'A', que se juega el campeonato nacional
Semana clave para el Juvenil 'A'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de ganar la liga en el último suspiro de la última jornada ante el Rayo Vallecano, llega la semana clave para el Juvenil 'A' del Real Madrid. Y es que los chicos de Alberto Toril debutarán en el Campeonato de España el miércoles 5 de mayo, a donde han acudido los siete campeones de grupo de División de Honor.

Este puede ser perfectamente el torneo más prestigioso de las categorías inferiores, y es que es el de más nivel en la franja de edad más avanzada. Para ello, Alberto Toril confeccionará hoy viernes la convocatoria definitiva de los jugadores que se llevará a Benidorm. Entre los seleccionados es muy probable que esté Pablo Sarabia, que aunque ha subido al Real Madrid Castilla, aún puede militar con esa categoría por edad y, de hecho, inició la temporada con los juveniles. Por otro lado, el que es probable que no esté por las molestias físicas que viene arrastrando es Rodrigo. Sea como fuere, según ha podido saber Defensa Central, el club ha puesto a disposición de Alberto Toril a todos los jugadores del club en edad juvenil para conformar así una plantilla aún más competitiva.

Esta Copa de Campeones se disputa en Benidorm entre el 3 y el 9 de mayo, y el Real Madrid ha tenido la fortuna de cara en el sorteo. Y es que le ha tocado en el grupo de tres (se enfrenta a los dos rivales y no sólo al que ha ganado), y entre sus contrincantes no están los más fuertes, como pueden ser el Barcelona o el Valencia. La primera cita será el miércoles 5 de mayo en el Estadio Municipal de Foietes. Un encuentro como para no perdérselo.

 

FUENTE TABLA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información